.

.
.

Pages

humorista colombiano del dúo Las Mariposas, muere en Santo Domingo

martes, 1 de marzo de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Serraniche, el humorista que formó parte del histórico dúo Las Mariposas, falleció este martes en Santo Domingo, capital que visitaba desde 1969, por lo que se consideraba "el colombiano más dominicano".



Los comediantes Félix Peña y Fausto Mata a través de sus redes sociales dieron a conocer la triste noticia.

Con una trayectoria de más de 40 años, Carlos Gómez (su nombre real) se consideraba más dominicano que cualquier otro, pues solía visitar el país y creó un vínculo fuerte con la cultura y la gente. Incluso, vivió los últimos dos años en Santo Domingo, en un hotel del sector Gazcue.

El país recibió la trágica noticia a través del canal de YouTube de Félix Peña, quien contó con lujo de detalles cómo la salud del comediante se había agravado los últimos días, contando su ingreso y lo que la noticia le había causado.

“No sabía que se iba a morir. Estoy en una plaza resolviendo un asunto y precisamente iba para el hotel donde él estaba” comunicó. Asimismo, lo describió como uno de los humoristas “más grandes”, comentó Peña en el video visto por Listín Diario.

Del mismo modo, Fausto Mata posteó en su Instagram para que sus seguidores se enteraran de la pérdida de “un gran hermano que nos deja con un dolor inmenso”.

Félix Peña también informó que los familiares de Serraniche se encuentran en Las Vegas y que se les notificó de su fallecimiento.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.