.

.
.

Pages

El desastre de las leyes de RD, amigo de los infractores

miércoles, 9 de marzo de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

BANI.- Para diferentes sectores de la vida nacional sostiene que el contenido de este título se define en el caso de Alexis Villalona, bautizado con el alias “El abusador de Baní”, quien fue puesto en libertad, después de que un juez del Tribunal de la Instrucción le variara la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva en la cárcel local.

Villalona estuvo casi dos semanas huyendo de la per­secución policial, hasta su arresto el pasado 14 de enero, por los golpes y heri­das ocasionados a la seño­ra Santa Arias, luego de ella haber chocado el vehículo del hombre con su pasola, en una calle de esta ciudad.

 

El 28 de enero, el Tribunal de Atención Permanente le impuso a Villalona tres me­ses de prisión, por violación a los artículos 309 y 309-01 de la Ley contra Violencia de Género, por las agresio­nes a Arias.

 

“Justamente el Día Internacional de la Mujer, Alexis Villalona es puesto en libertad por una garantía económica de RD$40,000 y presentación periódica”, informó a Listín Diario su abogado, Jorge de los Santos.

 

Apelación

El fiscal de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fadal, explicó a este diario que el tribunal tiene la libertad de proce­der en esta dirección, aun­que señaló que el Ministerio Público no está de acuerdo con la variación de la medi­da y procederá a recurrir en apelación la decisión.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.