.

.
.

Pages

Bad Bunny loca buscando boletas para en Estadio Olímpico RD

martes, 1 de marzo de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Se restableció la plataforma que las personas utilizan comprar en preventa las boletas para el concierto de Bad Bunny.

 

El exitoso artista urbano boricua se presentará en un esperado concierto el 21 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

 

¿A cómo están las boletas? Es la pregunta de muchos fanáticos que no quieren perderse del "Conejo malo" y oscilan desde RD$2,400 hasta RD$29,900 sin impuestos.

 

En concreto, otros precios sin el cargo por servicio son VIP C1 en RD$6,900, Safaera Terreno RD$3,600; el Special Guest varía de precio según su posición. Por ejemplo, el B2 cuesta RD$13,900, mientras que el B3, B4 y B5 RD$15,900.

 

Para el Front Stage las boletas también varían. El lado A1 vale RD$19,900, mientras que el A2 RD$26,900

 

El A4 del Front Stage supera los 30 mil pesos.

 

Según informaciones, ya el Special Guest B4 a un costo de RD$15,900 sin impuesto, está agotado.

 

En la tarde de hoy los nombres Uepa y Gamal han sido tendencia en Twitter a propósito de las quejas del público para poder adquirir las boletas.

 

Más temprano dejaron saber la situación en la cuenta de Instagram de Uepa Tickets, luego de que los fanáticos del cantante boricua manifestaran sus inconvenientes para acceder a la página web para comprar las entradas. “Tenemos que hablar. Debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconvenientes. Muy pronto estaremos arriba”, compartieron vía Instagram stories.

 

El empresario artístico Gamal Haché explicó que los tarjetahabientes Mastercard crédito o débito emitidas en República Dominicana serán los primeros en adquirir las boletas hoy, mientras que el público en general tendrá la oportunidad de comprar los tickets a partir del martes, primero de marzo.

 

De acuerdo con el empresario, los precios para asistir al “World’s Hottest Tour” el 21 de octubre son populares y, a la vez, confirmó que los menores de edad podrán asistir acompañados de un adulto. Las boletas estarán a la venta a través de UEPA Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

 

En cuestión de horas, en países como Colombia y México, las boletas para los conciertos del boricua se han agotado.

 

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.