.

.
.

Pages

Abel Martínez pide proteger producción agropecuaria nacional

miércoles, 30 de marzo de 2022

send email
print this page



Santo Domingo.- El aspirante a la nominación presidencial del PLD, Abel Martínez, aseguró que la importación de los productos exentos del pago del arancel, no garantiza una reducción en los precios en el mercado para el consumidor final. 

El alcalde de Santiago manifestó que las circunstancias actuales de pandemia mundial y el conflicto entre Rusia y Ucrania, confirman que la producción agropecuaria juega un rol estratégico y fundamental para la seguridad alimentaria, por lo que debe ser protegida y fortalecida. 

 

“En base a lo anterior, exigimos al gobierno apoyar la producción agropecuaria nacional, para que millones de familias de escasos recursos puedan adquirir productos alimenticios a precios asequibles y así beneficiar al pueblo dominicano” Puntualizó Abel Martínez.

 

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.