.

.
.

Pages

Sacerdotes en Roma dedican eucaristía a RD por mes de la Patria

lunes, 14 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

ROMA.- La Eucaristía fue dedicada a la comunidad de la República Dominicana, que en este mes de febrero festeja su Independencia Nacional, y como invitada especial estuvo la comunidad de la República del Perú, quien este mes conmemora su patrona, la Virgen de la Candelaria.

La Eucaristía fue presidida por el Reverendo Padre José Ramón Santana Santana, Consejero Eclesiástico de la Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede.


Estuvieron presentes Tony Raful Embajador de la de la República Dominicana en Italia, Jorge Román Embajador de la República del Perú ante la Santa Sede, Venera Sanfilippo en representación de la Embajada de la Santa Sede, varios miembros del equipo diplomático de las Embajadas y miembros de la comunidad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.