.

.
.

Pages

Minou Tavárez responde ante alboroto por perritas mostradas por ministro educación con nombres de las Mirabal

jueves, 10 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.- Minou Tavárez Mirabal reaccionó este miércoles ante el alboroto que se generó en las redes sociales después que el ministro de Educación, Roberto Fulcar, publicara una foto en Twitter con una perrita de nombre Minerva, y relatara la historia de que fue abandonada junto a sus hermanas Patria y María Teresa. Los nombres de las perritas coinciden con los de las hermanas Mirabal, de las que desciende Minou.


Pero lejos de molestarse, en su tuit, la también política expresó que le preocupa más la vocación privatizadora del gobierno que le pongan el nombre de su madre y sus tías a unos animales nobles.

"Me preocupa mucho más la vocación privatizadora de este gobierno que que le pongan el nombre de mi madre y mis tías a unos animales nobles. A eso sí el país debe prestar toda su atención", afirmó en el tuit.

La foto de Fulcar junto a la perrita, y en presencia del presidente Luis Abinader, fue tomada en el hotel JW Marriot durante el lanzamiento del programa "Mejoramiento de la Educación y Formación Técnico Profesional y en Artes".

Durante el evento, la perrita Minerva estuvo sentada en las piernas del ministro de Educación, Roberto Fulcar, quien relató que fue abandonada junto a sus hermanas Patria y María Teresa.

“Sostuve a esta perrita llamada Minerva que participó en el evento del MINERD el día de hoy. Es una cachorrita que busca familia luego de ser abandonada junto a sus dos hermanas llamadas Patria y María Teresa. El presidente curiosamente observa lo cariñosa que es Minerva”, dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.