.

.
.

Pages

Jóvenes se congregan en Santiago y manifiestan apoyo a Abel Martínez

sábado, 19 de febrero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.- 

Santiago.-  La ciudad de Santiago fue el escenario escogido por  jóvenes representantes de las 32 provincias del país para manifestar y reafirmar su compromiso con el proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza Abel Martínez.



 

Durante un breve acto coordinado por Carolina Wegmuller, miembro del Comité Central del PLD, subsecretaria Juventud PLD, regidora de Palenque y coordinadora nacional de la juventud del Proyecto Presidencial Abel24, se leyó un manifiesto de apoyo motivando las razones por las que se suman a trabajar junto a Abel Martínez.

 

Tras destacar la estela de trabajo exitoso de Martínez durante sus 23 años de vida política y servidor público, los jóvenes presentes aseguraron que ese es el tipo de ejemplo que necesita la juventud dominicana.


El aspirante presidencial Abel Martínez recibió a la gran cantidad de jóvenes, acompañado del miembro del Comité Político Johnny Pujols y del miembro del Comité Central y alcalde de Fantino, Gabby Padilla, entre otros, y juntos realizaron una ruta cultural por diferentes puntos de Santiago de Los Caballeros.

 


 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.