.

.
.

Pages

El dominicano Karl Anthony Towns gana la competencia de 3 puntos de la NBA

domingo, 20 de febrero de 2022

send email
print this page


Chicago (EE.UU.)

El estadounidense de origen dominicano Karl Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, triunfó este sábado en el concurso de triples del All-Star de Cleveland (EE.UU.), al establecer el récord de puntos en la final (29) con una sobresaliente actuación.



Towns, alto 2.11 metros (6'9 pies), luce un 40.9 % en triples este año y se coronó en la final por delante de Trae Young, de los Atlanta Hawks, y de Luke Kennard, de Los Ángeles Clippers.

El jugador de Minnesota abrió la final con una actuación de récord, en la que convirtió 20 de sus 27 tiros, y aumentó la presión sobre sus rivales, que no pudieron igualarle.

"¡Se los dije!", gritó Towns, de 26 años, para celebrar su victoria.

El programa del sábado del All-Star se abrió con el concurso de habilidades, en el que el equipo "Cavs", formado por Jarrett Allen, Darius Garland y Evan Mobley, se impuso en la final a los "Rooks" de Scottie Barnes, Cade Cunningham y Josh Giddey, mientras que los hermanos Giannis, Thanasis y Alex Antetokounmpo acabaron últimos.

Fue Evan Mobley el protagonista del triunfo en la final, en la que era necesario convertir lo más rápido posible una canasta desde el centro de la cancha. El ala pívot lo logró en 5.5 segundos, mientras que en los Rooks, Cunningham tardó 9.9 segundos. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.