.

.
.

Pages

Universidades vuelven a docencia virtual por ‘brote’ Covid

jueves, 6 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Ante la situación actual de incremento de los casos de Covid-19 a nivel nacional, las universidades dominicanas han decidido volver a la docencia virtual.


Esta semana las instituciones han anunciado las medidas a tomar, una vez se vuelva a los recintos, para prevenir los contagios del personal docente, administrativo y los estudiantes.

 

La gran mayoría requerirá mostrar la tarjeta de vacunación con dos o tres dosis, el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social e higienización de manos y aulas.

 

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) anunció que el actual trimestre que se está cursando, finalizaría de manera completamente virtual, incluyendo laboratorios, prácticas, presentaciones y exámenes finales, para prevenir el contagio de los miembros de la comunidad y de la población nacional.

 

También avisaron como fecha tentativa de retorno a la docencia presencial, el próximo martes 1 de febrero, haciendo obligatorio, para el acceso al campus, el “haber completado un esquema de vacunación con tres dosis aplicadas”.

 

Informaron que estarán realizando pruebas de antígenos por un costo de RD$1,200 a estudiantes, egresados y colaboradores, así como de  RD$1,500 al público general.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.