.

.
.

Pages

Pocos estudiantes acudieron a clases presenciales voluntarias

martes, 11 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-La asistencia de estudiantes este martes en cuatro centros educativos públicos del Distrito Nacional fue baja durante el primer día de las clases presenciales y voluntarias en la República Dominicana. Mientras que los docentes atendieron el llamado de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), quienes asistieron para impartir docencia solo virtual.

 

En el Liceo Secundario Fidel Ferrer, ubicado en el sector ensanche La Fe, apenas acudieron cinco estudiantes de una matrícula de 375, de acuerdo con Anni Marmolejos, coordinadora del centro educativo. "Hemos organizado el proceso para que los estudiantes no pierdan su clase a pesar de que ellos no estén en las aulas", afirmó Marmolejos, quien aseguró que el liceo se preparó para recibir a los alumnos.

 

En el Liceo Fidel Ferrer los docentes atendieron el llamado de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de no impartir docencia presencial porque, afirmó el gremio, no hay condiciones y por el aumento de casos de COVID-19. Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, exhortó a los profesores a no integrarse a las aulas hasta 31 de enero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.