.

.
.

Pages

Matan a golpes a menor en Villa Mella por supuesto asunto pasional

martes, 25 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Un adolescente de apenas 17 años de edad fue ultimado a golpes por un grupo de jóvenes, en un hecho ocurrido en el sector Vista Bella de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

 

Por el momento son varias las versiones sobre las circunstancias del homicidio de Yeison Acosta Sánchez, hecho que fue grabado por uno de los presentes con su teléfono celular.

 

En el video difundido en redes sociales se observa como Acosta Sánchez es golpeado salvajemente con botellas por al menos tres jóvenes, mientras le son propinadas varias estocadas.

 

Una de las versiones apunta a que el adolescente habría sustraído un teléfono celular a uno de los jóvenes que compartían en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, mientras que otros señalan que el occiso le debía dinero por un tatuaje que le hizo uno de sus atacantes.

 

Mientras, la Policía Nacional maneja la versión de que el incidente en que perdió la vida el menor de edad inició con una riña por motivos pasionales, según informó el vocero de esa institución coronel Diego Pesqueira.

 

Por el hecho la Policía detuvo a varias personas para fines de investigación mientras identificó a dos de los responsables como “los Mellos” y otro solo como “Andy”, a quienes solicitó entregarse por las vías que consideren pertinentes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.