.

.
.

Pages

Apresan hombre violó niña de 5 años y publicó vídeo en Facebook

jueves, 13 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, apresaron hoy en Santiago a una pareja por el hecho de la mujer permitir que su compañero sentimental violara sexualmente a su hija de 5 años, grabar la acción y luego colgar el vídeo en la red social Facebook.

 

El detenido es Ángel Gabriel Jiménez, quien, en supuesta complicidad con la mujer que también fue apresada y cuya identidad se hace reserva, abusó sexualmente de la infante de apenas 5 años.

 

El arresto de la pareja se materializó mediante allanamiento realizado en la calle 13 esquina 7 del ensanche Espaillat, en atención a una orden judicial y en presencia del Ministerio Público de la jurisdicción de Violencia de Género.

 

Se informó que tan pronto las autoridades policiales y del Ministerio Público se percataron de la flagrante situación de que fue víctima la infante, con el aparente consentimiento de la madre, activaron los protocolos para ubicarlos y apresarlos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.