.

.
.

Pages

Video. Apresan en Baní a Alexis Villalona

viernes, 14 de enero de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

BANI.- Fue apresado en un hotel de la zona norte de la ciudad de Baní, Alexis Villalona, acusado de agredir a una mujer en esta ciudad el Día de Año Nuevo.

 

El hombre fue apresado mediante un operativo llevado acabo por agentes de la Unidad de Accion Rápida de la Policía Nacional.

 


Villalona se había escapado a las unidades que lo perseguían, que fueron detrás de él a una casa en el sector El Fundo, en la zona norte de Baní, provincia Peravia.

 

Se supo que Villalona fue trasladado a la cárcel de esta ciudad. 

 

El denominado "Abusador de Baní" quedó grabado por una cámara de seguridad mientras agredía físicamente en múltiples ocasiones a Santa Arias durante la madrugada del primer día del año, video que se hizo viral en redes sociales. 

 

La golpiza se produjo luego de un accidente vehicular entre ambos, cuando la pasola que conducía Arias impactó la yipeta en la que se trasladaba Alexis.

 

Desde aquel día la Policía lo estaba buscando, realizando varios allanamientos, incluyendo la vivienda de su madre, quien le solicitó a Villalona que se entregue.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.