.

.
.

Pages

Llegaron Luces LED del Quisqueya, pero se la llevan a los tribunales

martes, 14 de diciembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.- 

Santo Domingo.- Ya están en el país los materiales de las luminarias LED con los que la empresa estadounidense Musco Lighting tiene contratado dotar al estadio Quisqueya Juan Marichal de un sistema de iluminación similar al que predomina en las Grandes Ligas.



Sin embargo, el lunes, el Ministerio de Deportes (Miderec), el Patronato del parque y la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) recibieron un acto de notificación donde se les informa que tienen 30 días para presentar sus escritos de defensa ante el recurso contencioso sometido por la empresa ESC-GROUP ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA) en contra del proceso de otorgamiento del contrato de las luces.

Ha transcendido que la instalación de las lámparas en el parque aseguran que los trabajos se arreciarán en los próximos días y estarán a punto para la Serie del Caribe de febrero, Roque Gregorio Ureña, gerente administrativo de ESC-GROUP, alerta de que de los tribunales fallar a su favor demandaría por daños y perjuicios a Deportes, el Patronato y a la DGCP.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.