.

.
.

Pages

Gigantes vencen a Los Toros y su clasificación peligra

viernes, 10 de diciembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Tyler Alexander lanzó siete entradas completas en blanco y recibió el respaldo ofensivo en menos de cuatro entradas para que los Gigantes del Cibao derrotaran 6-1 la noche del jueves a los Toros del Este, tan solo para complicarle aún más sus esperanzas de clasificar en la pelota invernal dominicana.

 

Alexander, que ganó el partido, permitió cuatro hits y ponchó a seis en su labor de siete entradas, mientras su equipo anotaba sus seis carreras en las primeras cuatro entradas, tres de ellas en un cuarto episodio. El partido se disputó en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

 

La victoria pone a los Gigantes con 17-16 y los Toros con 13-20 cuando restan siete partidos para concluir la temporada regular. Los Gigantes llegaron al partido empatados en la tercera posición, en una enmarañada tabla clasificatoria, con los Tigres del Licey y los Leones del Escogido todos con 16-16.

 

La meta del conjunto romanense es alcanzar el cuarto lugar o cuando menos el quinto para si queda a un juego de la cuarta posición entonces jugarse su clasificación con el que posea la quinta plaza en un “miniplayoffs”.

 

Fue un mal paso para los Toros, que venían de ganar la noche anterior y uno bueno para los Gigantes, que perdieron en esa ocasión.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.