.

.
.

Pages

Valdez domina a Las Águilas y Licey se mete en lleno en la pelea

domingo, 28 de noviembre de 2021

send email
print this page


Santo Domingo _ Ante un Quisqueya cuya disponibilidad se agotó con una semana de anticipación, Valdez le dio otra alegría al liceísmo con una salida de seis episodios de cuatro hits y una vuelta enfrentando a 22 bateadores y comandó la victoria 6-1 sobre las Águilas.



Valdez (3-1) ponchó a siete hombres y no otorgó boleto, en una actuación que le mejoró su efectividad a 1.87. Jonathan Aro, José Marte y Taylor Cole completaron el trabajo que dejó a la visita en siete imparables. Perdió Justin Nicolino (0-1).


Con el madero, Dawel Lugo despachó un par de imparables y remolcó dos vueltas, mientras que Hanley Ramírez, Jorge Bonifacio y Arístides Aquino también pegaron dos hits en una ofensiva que consiguió 13 batazos por terreno de nadie.

Los felinos mejoran así su marca a 12-14, en tanto que los aguiluchos quedan en 13-13. La serie particular este curso se encuentra 3-2 a favor de los añiles.

La serie particular histórica ahora se coloca 479-478 a favor de los azules, la primera vez que los capitaleños se ponen delante desde 2004 de acuerdo al historiador Luichy Sánchez.

Las cuyayas atacaron el marcador en su primera oportunidad. Tras Leody Taveras fallar con rodado a la primera base y Juan Lagares con elevado al central, Melky Cabrera disparó sencillo al jardín derecho, Zoilo Almonte sacudió doblete por la misma zona y en la jugada Cabrera aprovechó para anotar con error en tiro del intermedista Chris Owings.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.