.

.
.

Pages

Siete muertos y 27 rescatados con vidas, tras zozobrar yola en Miches

jueves, 25 de noviembre de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

 MICHES.- Al menos siete cuerpos fueron recuperados por miembros de la Armada de República Dominicana que también rescató a 22 personas de las aguas del atlántico, próximo a las costas Celedonio, en Miches, en la zona este del país, después que zozobrara la frágil embarcación en la cual pretendieron viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.

 

Equipos de la unidad de rescate, buzos y personal de los guardacostas, se encuentran activamente buscando en el área para salvar vidas y evitar más pérdidas humanas.

 

Asimismo, la institución informa que, no obstante a las alertas emitidas, de condiciones marítimas adversas para frágiles y pequeñas embarcaciones, debido a condiciones atmosféricas, estos grupos desaprensivos que se dedican a los viajes ilegales pusieron en riesgo la vida de estas personas, saliendo de forma clandestina bajo condiciones atmosféricas hostiles.

 

La institución mantiene el mayor de los esfuerzos para continuar rescatando cualquier persona que aun esté en el mar, afirma la Armada en un comunicado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.