.

.
.

Pages

Presidente inaugura siete obras en San Cristóbal

sábado, 6 de noviembre de 2021

send email
print this page


San Cristóbal.-El presidente Luis Abinader realizará este fin de semana en San Cristóbal y La Altagracia una serie de inauguraciones de obras, dará primeros picazos para otras, encabezará un consejo de ministros y participará en actos conmemorativos al Día de la Constitución que se celebra en República Dominicana cada 6 de noviembre.



El mandatario asiste hoy, a las 9:30 de la mañana, a la Audiencia Solemne del Tribunal Constitucional en el Liceo Musical, que se celebrará en conmemoración 177 aniversario de la proclamación de la Constitución de la República Dominicana.

 

Abinader cortará la cinta inaugural de una planta de tratamiento en el sector de Lavapié y del Trébol, en la entrada de la ciudad de San Cristóbal.


Se recuerda que el 6 de noviembre del año 2020 Abinader celebró un consejo de gobierno en San Cristóbal tras el cual prometió una serie de obras por más de RD$2,000 millones.

En horas de la tarde, el jefe de Estado inaugurará la verja perimetral y el parqueo de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.