.

.
.

Pages

Policías vinculados a “tumbe” dicen que ahora temen por sus vidas

viernes, 26 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BARAHONA.- El grupo de trece agentes de la Policía Nacional vinculados a un “tumbe” de más de 400 kilos de cocaína teme por su vida y se niega a cumplir la disposición de la jueza María Consuelo Valenzuela, de la Oficina de Servicios Judiciales, quien  ordenó que los uniformados cumplan el año de prisión preventiva que les impuso en distintos recintos carcelarios.

 

Los implicados que advirtieron que no aceptarán ser llevados a otros lugares fuera de Barahona fueron el capitán Rafael Amaurys Medina Pérez (Patú), los sargentos Frainel Féliz (Bambí), Jorge Ramón Alcántara Urbáez (sargento Alcántara), Jordany Cuevas Méndez (Yoda).

 

Como también, Miguel Ángel Féliz Féliz (Argenis), Oscar Andrés Valentín Jiménez (Oscalito), los cabos Juan Carlos Medina Méndez Welni Féliz, Esteban Armando Féliz Batista (Chatica), los rasos Iván Féliz Vólquez, Carlos David Pimentel Cuevas, Junior Geraldo García, Bryan Polanco y José M. Olivero.

 

A través de familiareS, los uniformados, dijeron que temen por sus vidas, al ser llevados a lugares apartados de Barahona y por las de sus parientes cuando estos tengan que desplazarse a verlos y llevarles alimentos.

 

El pasado miércoles 24 de agosto a los agentes policiales involucrados en el robo de 400 kilogramos de drogas a finales del pasado agosto en playa Las Salinas, Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona, la magistrada Valenzuela le impuso año como medida presión preventiva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.