.


.

Pages

Gobierno RD crea mesa para seguir la crisis en Haití

martes, 9 de noviembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- El Gobierno dejó conformada una mesa de seguimiento y consulta sobre la crisis que afecta a Haití.

 

Así lo informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, tras finalizar un encuentro en el Palacion Nacional con representantes de más de 30 organizaciones políticas y sociales.

 

Paliza indicó que la mesa estará constituida por nue­ve miembros, cuatro parti­dos mayoritarios y cuatro minoritarios, dirigida por un delegado del Gobierno.

 

“En este caso, hoy reuni­dos todos nueva vez en este Palacio Nacional, en una señal de compromiso de todas las organizacio­nes políticas, de todos los intereses del país, unidos al margen de la diferencia que tradicionalmente nos distancia y teniendo bien en claro la necesidad de salvaguardar la soberanía nacional, así como los inte­reses nacionales”, dijo.

 

De inmediato, adelantó que la mesa tendrá su pri­mera sesión el viernes ve­nidero, cuando se recoge­rán numerosas propuestas que han sido debatidas en el marco de las dos reuniones previas, de las que afirmó “serán de suma importancia para las diferentes iniciati­vas gubernamentales que el presidente Luis Abinader ha anunciado”.

 

José Ignacio Paliza reite­ró el llamado a la comuni­dad internacional para que le preste la debida atención a Haití y tome conciencia de que ese país requiere de todo su apoyo para la solu­ción de su crisis.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.