Con jonrón de Ozuna Gigantes en su mejor momento vencen Águilas
sábado, 27 de noviembre de 2021
Marcell Ozuna disparó cuadrangular con uno a bordo en la décima entrada y los Gigantes del Cibao se impusieron 5-3 a las Águilas Cibaeñas, en partido del campeonato de béisbol otoño invernal 2021-2022.
Hanser Alberto abrió el episodio con sencillo contra el relevista Neftalí Feliz, preparando el escenario para el dramático estacazo de Ozuna.
Las Águilas desperdiciaron una gran oportunidad de ganar en la novena entrada, cuando con el juego 3-3 y las bases llenas con un out no pudieron anotar. En esa situación, el cerrador de los Gigantes Anthony Carter ponchó a Zoilo Almonte y dominó con rodado a Orlando Calixte.
Con el resultado las Águilas dejaron su promedio en 500 con marca de 12-12, mientras los Gigantes se pusieron con 14-10, empatando en primer lugar con las Estrellas Orientales.
Incidencias
-
Colomé encesta 27 y Cañeros empatan Semifinal A - *Redacción CNS.- * *SANTO DOMINGO.-* Otra vez, Yeison Colomé estuvo imparable, anotó 27 puntos y los Cañeros del Este superaron 85-77 a los Metros d...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...














