.


.

Pages

César Valdez pone orden y detiene mala racha del Licey

domingo, 7 de noviembre de 2021

send email
print this page


El derecho César Valdez tiró siete sólidas entradas el domingo y Ronny Mauricio disparó su segundo jonrón de la temporada, para que los Tigres del Licey derrotaran, en su 114 aniversario, 4-2 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.



Valdez (2-0) solo permitió tres indiscutibles y dos carreras, sin dar boletos y con seis ponches, ayudando a ponerle fin a la racha de seis derrotas de los azules.

Oliver Ortega se encargó de la octava entrada y Jairo Asencio resolvió el noveno.

El Licey atacó temprano y aprovechó oportunidades extra en la primera entrada. Emilio Bonifacio abrió con hit al cuadro y se movió a segunda por un error en tiro del lanzador Alexander. Luego que Ronny Mauricio y Jorge Bonifacio fallaran, Bonifacio se robó tercera y Hanley Ramírez recibió boleto, fue ahí cuando vino un doble remolcador de Yeison Asencio. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.