.

.
.

Pages

Arranca expectativa por viernes negro, sin que nadie vigile supuesta ofertas

jueves, 25 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Las tiendas de todo el país se preparan para las ofertas de este viernes negro (Black Friday), que van desde un 10% hasta un 50 % de descuento. Algunos comercios los están aplicando desde el lunes y lo extendieron hasta el sábado.

 

El presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (Asecensa), José Reinoso, explicó que los “especiales” en los precios se pueden identificar mediante unos carteles que tienen las vitrinas de los locales comerciales, donde menciona el nombre de Santiago Zona Centro que es la marca territorial.

 

“Nuestra expectativa es que se dinamice la economía, pues el sector ha sido bastante 'golpeado ' por el tema de la pandemia, pero sobre todo que se cumplan las medidas ofrecidas por el Ministerio de Salud de solicitar las tarjetas de vacuna y el uso obligatorio de las mascarillas para evitar un posible rebrote de Covid-19”, recalcó Reynoso.

 

Destacó el buen flujo de personas que en el transcurso de la semana que está buscando las ofertas.

 

También en los principales comercios de la capital comenzaron con las supuestas ofertas, a juicio de algunos, se trata de una publicidad engañosa, debido a que nada se corresponde con los supuestas ofertas a bajo precios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.