.


.

Pages

Abel Martínez concita respaldo de militancia femenina y juventud en San Cristóbal

domingo, 7 de noviembre de 2021

send email
print this page


Yaguate, San Cristóbal.- Al conmemorarse el 177 aniversario de la proclamación de la primera Constitución dominicana, el proyecto presidencial que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabeza Abel Martínez, realizó actividades en tres municipios de San Cristóbal que se caracterizaron por la presencia y respaldo contundente de miles de mujeres y jóvenes militantes , así como de la dirigencia morada.



Durante sus intervenciones, el aspirante presidencial destacó que el compromiso que ha asumido con la mujer y la juventud dominicana es inquebrantable, porque representan la verdadera esperanza para el país.

A los encuentros realizados en Haina, Yaguate y Hato Damas, asistieron miles de dirigentes del PLD y representantes de la municipalidad, que se suman de forma activa y militante a los equipos de trabajo de Martínez, con el firme propósito de obtener la candidatura presidencial y así desplazar a las actuales autoridades de la casa de Gobierno.

“A este Gobierno les decimos claro, que no es que se van en el 2024, es que los haremos ir porque no han sabido defender la dignidad de los dominicanos. Vamos a trabajar porque nuestro país tiene que retomar el camino del desarrollo y el progreso. Estoy acostumbrado a darle pelas al PRD de ayer que es PRM de hoy y lo haremos con el apoyo de toda la dirigencia de nuestro PLD, con la voluntad férrea de las mujeres, con el espíritu combativo de la juventud, junto al trabajo y la experiencia de los hombres.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.