.

.
.

Pages

Un año de coerción para motorista del asesinato de Leslie

viernes, 8 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministerio público solicitó un año de prisión preventiva contra el motorista identificado como Rafael Castillo Nova, segunda persona implicada en el hecho en que resultó muerta Leslie Rosado.

 

Castillo Nova condujo el motor en el que se trasladó el cabo Janli Disla disparando contra Leslie Rosado, fa­llecida la noche del sábado por un proyectil.

 

Se presentó otra medida de coerción contra el motoconchista y se solicitó la fusión de ambas porque tanto Disla como Castillo están impli­cados en el mismo hecho, la cual fue aceptada por todas las partes.

 

El conocimiento de la medida de coerción continuará en la tarde de hoy, luego de que fuera aplazada por el juez Leomar Cruz Quezada, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, debido a que la solicitud de la medida de coerción se le notificó a Cas­tillo una hora antes.

 

Asimismo, el fiscal Milcíades Guzmán expresó que su responsabilidad en este caso es “no dejar ni un cabo suelto”.

 

Mientras que el abogado de Castillo, Joan Mateo, calificó como una aberración acusar a su cliente como cómplice del hecho y que si se determina como tal, también los miembros de la Armada Dominicana son cóm­plices, quienes llegaron primero que Castillo al lugar del incidente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.