.


.

Pages

Tribunal declara inocente a Tommy Galán

jueves, 14 de octubre de 2021

send email
print this page

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró inocente la tarde de este jueves al exsenador Tommy Galán de todos los hechos ilícitos que el Ministerio Público le atribuía en el caso Odebrecht.



El excongresista de San Cristóbal fue acusado por el MP de recibir sobornos de Ángel Rondón, de enriquecimiento ilícito, de subvaluar sus valores inmuebles y mentir en su declaración jurada de bienes. También lo imputó por prevaricación, soborno, cohecho y lavado de activos producto del cohecho.

Además, lo imputó por alegadamente influir en los miembros de la comisión de Finanzas (hoy Hacienda) para que se agilizarán y favorecieran los contratos para obras de la empresa Odebrecht en el país.

La corte, compuesta por las magistradas Giselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo, planteó que el Ministerio Público no demostró con pruebas ningunas de las imputaciones contra el exlegislador.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.