.

.
.

Pages

Se activan venta de decoraciones navideñas

domingo, 17 de octubre de 2021

send email
print this page


Empieza a sentirse la navidad en algunos comercios y tiendas de República Dominicana. Ya es tradición en nuestro país ver artículos de estas mercancías a mediados del mes de octubre.

Arbolitos y artículos decorativos de nacimientos, abarrotan los pasillos de los centros comerciales que empiezan a llenarse de visitantes.



Desde ya las personas empiezan a cotizar y a comparar precios de los objetos que adquirirán para estas celebraciones navideñas. Los más cotizados por las personas que acuden a los centros comerciales, son los árboles y las bolas decorativas, en distintos modelos y texturas.

A pesar de que seguimos en pandemia, las tiendas tienen mejor ambiente festivo que el año pasado. También la alegría de las personas es mucho más notada.

Compradores se acercaron a ver los artículos con la intención de adquirir ese tipo de mercancías.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.