.

.
.

Pages

Pasajeros denuncian ruta Isabelita aumenta pasaje y viola medidas

lunes, 18 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS

SANTO DOMINGO.-Al grito estaban los pasajeros este lunes cuando la ruta de carros que va del Ensanches Isabelita a la avenida Duarte, estos sin ningún aviso aumentaron de 35 a 40 pesos el precio del pasaje.

 

Los pasajeros denunciaron que se trata de una decisión unilateral de los choferes, por lo que llaman al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a que detengan cuanto antes lo que definen como un abuso.

 

Asimismo denunciaron que se está violentando la cantidad de pasajeros, “Ellos están montando tres atrás y adelante te obligan a que le de paso a montar dos personas.”

 

Algunos chóferes consultados argumentan que solo tienen que ver que aumentaron los precios de los combustibles y piezas.

 

Usuarios consultados dijeron que los aumentos van desde cinco pesos llegando a pagar 45.00, dependiendo de la ruta.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.