.

.
.

Pages

Niño 2 años mata a su madre de disparo, mientras estaba en vivo por Zoom

viernes, 15 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

FLORIDA.- - Una mujer murió en su casa después de que su hijo le disparó y todo sucedió mientras ella estaba en una conferencia de trabajo por la plataforma Zoom, informaron autoridades de Florida.

 

Identificada como Shamaya Lynn de 21 años estaba en la conferencia de Zoom el miércoles cuando recibió un disparo, dijo la Policía de Altamonte Springs en un comunicado que se dio a conocer el jueves por la noche en Facebook.

 

Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado y acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de forma insegura, dijo la policía de Altamonte Springs. 

 

Los investigadores dicen que el niñito encontró la pistola en la mochila de “Paw Patrol” el 11 de agosto y disparó una vez, hiriendo en la cabeza a su madre, Shamaya Lynn.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.