.

.
.

Pages

Muere intoxicado obrero de Inapa mientras revisaba alcantarillado

sábado, 16 de octubre de 2021

send email
print this page

Azua.-  Un obrero del Instituto Nacional de Aguas Potables  y Alcantarillados ( Inapa) resultó muerto y cuatro de sus compañeros intoxicados  con monóxido de carbono cuando realizaban trabajos de mantenimiento en una alcantarilla en el sector Villa Esperanza de aquí.



La víctima fue identificada por la Policía como Nicanol  Figuereo de 48 años, mientras la administración local del Inapa dice que su nombre era Nicanol Vargas Pérez, residente en esta provincia.

El informe señala que la muerte del obrero Vargas Pérez se produjo por intoxicación con monóxido de carbono concentrado.

Mientras sus compañeros de labores Lionsi Nova Pérez (Piña), Eulogio Antonio Pérez (Darío), Bienvenido Mateo (Madein) y Only Ramírez, tras intoxicarse con monóxido de carbono fueron llevados de emergencias a diferentes centros de salud de aquí.

Se informó que los obreros se encuentran estables.

Al momento de la intoxicación los empleados de Inapa realizaban trabajos de mantenimiento en la alcantarilla del sector Villa Esperanza.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.