.

.
.

Pages

Ministro de Interior califica de “inaceptable” homicidio de Leslie Rosado

domingo, 3 de octubre de 2021

send email
print this page


El ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez Martínez, reaccionó este domingo al homicidio de Leslie Rosado, la joven arquitecta que recibió un disparo en la cabeza a manos de un cabo de la Policía Nacional.



Vásquez calificó como inaceptable este caso e indicó que tragedias como esta ratifican el interés del Gobierno de realizar la transformación que necesita la Policía Nacional.

“Lamentamos profundamente el hecho donde perdió la vida la joven Leslie, un caso inaceptable, de ahí nuestro interés en no desmayar esfuerzos hasta lograr la transformación de la Policía que necesita la sociedad”, deploró en un momento en que la sociedad cuestiona el desempeño de los miembros de la Policía Nacional y del Ministerio de Interior y Policía.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia de la joven Leslie Rosado, un hecho que ha lamentado toda la sociedad y del cual nos sentimos altamente consternados”, prosiguió Chú Vásquez en su cuenta de Twitter.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.