.

.
.

Pages

La victoria fue para Mike Devine (1-0), salvado para Liranzo, su primero, y la derrota para Raúl Valdes (0-1). Un racimo de cuatro carreras en el tercer episodio hizo saltar del montículo al zurdo Valdés y aún cuando los cuatro relevistas de los Toros sólo permitieron dos hits sin carrera en el resto del partido, no lograron evitar la derrota. Las Águilas madrugaron con la primera carrera del partido en la primera entrada ante Valdes, mediante sencillo del panameño Allen Córdoba y doble remolcador a la pared del jardín izquierdo del receptor Deivy Grullón.

viernes, 29 de octubre de 2021

send email
print this page


Deivy Grullón y Juan Carlos Pérez impulsaron dos carreras cada uno para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria de 5 carreras por 2 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Michelli de La Romana, manteniendo su invicto en el joven torneo de béisbol invernal 2021-22.



Los campeones nacionales y del Caribe concretizaron la victoria con un efectivo relevo de Jesús Liranzo, quien sustituyó a Arquímedes Caminero en la novena entrada y las bases llenas con sólo un out, pero logró dominar al peligroso Peter O'Brien con rodado por el campo corto Ramón Torres quien inició una rápida doble matanza de short a segunda a primera para cerrar el partido.

La victoria fue para Mike Devine (1-0), salvado para Liranzo, su primero, y la derrota para Raúl Valdes (0-1).

Un racimo de cuatro carreras en el tercer episodio hizo saltar del montículo al zurdo Valdés y aún cuando los cuatro relevistas de los Toros sólo permitieron dos hits sin carrera en el resto del partido, no lograron evitar la derrota.

Las Águilas madrugaron con la primera carrera del partido en la primera entrada ante Valdes, mediante sencillo del panameño Allen Córdoba y doble remolcador a la pared del jardín izquierdo del receptor Deivy Grullón.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.