.


.

Pages

Investigan y retienen barco y abre investigación por muerte de peces en Barahona

sábado, 2 de octubre de 2021

send email
print this page


Barahona, RD.

La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren) abrió una investigación en relación con la muerte de miles de peces y otras especies en el entorno del muelle de Barahona.



El titular de Proedemaren, el procurador de corte Francisco Contreras Núñez, indicó que a través de las investigaciones que se llevan a cabo se determinará si existió la participación de manos criminales en este hecho y sostuvo que en ese caso los responsables deberán responder ante la justicia.

Al respecto, el fiscal Esteban Sánchez, representante de Proedemaren en esa provincia, especificó que cuenta con la orden judicial para registrar la embarcación Poland Pearl Nassau que ha sido retenida y que descargaba carbón mineral para la generadora de Ege Haina en la provincia sureña.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.