.

.
.

Pages

Cuidado. Aumentan casos Neumonía en niños mientras el COVID apunta aumento

viernes, 1 de octubre de 2021

send email
print this page
En los casos graves el Covid-19 se caracteriza por producir neumonía, dificultad respiratoria aguda, sepsis y choque séptico que provoca la muerte a cerca de 3,75% de los infectados. No existe tratamiento específico; las medidas terapéuticas principales consisten en aliviar los síntomas y mantener las funciones vitales.



El Covid-19 es una enfermedad infecciosa causada por el SARS-COV-2 que produce síntomas similares a los de la gripe o catarro, entre ellos incluyen fiebre, tos, dificultad respiratoria, dolor muscular y fatiga.


El país superó la barrera de los 500 casos nuevos positivos del Covid-19 captados en un sólo día, al alcanzar los 592 nuevos contagios, luego de permanecer por debajo de esa cifra durante los últimos dos meses. El día anterior se notificaron 473 casos.

Los mayores aportes de nuevos casos positivos en los últimos días se están registrando en las provincias donde se ha identificado la circulación de variantes de preocupación del virus del Covid-19, incluyendo La Altagracia y el Distrito Nacional, las dos primeras demarcaciones donde se eliminó el toque de queda.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.