.

.
.

Pages

Boston elimina a los Yanquis

miércoles, 6 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BOSTON.-La pelota voló por encima de la cerca del jardín central, en medio de un grupo de extasiados fanáticos de Boston. Xander Bogaerts volteó a ver hacia la cueva de los Medias Rojas y mostró sus bíceps, antes de reanudar el trote hacia home.

 

Éste era el duelo que los Yanquis querían. Y los Medias Rojas estuvieron listos

 

Bogaerts y Kyle Schwarber dispararon sendos jonrones ante el as Gerrit Cole, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 6-2 a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana.

 

Así, los Medias Rojas se clasificaron a la serie divisional de la Liga Americana, donde enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en un máximo de cinco juegos, el primero de los cuales está pactado para el jueves en St., Petersburg, Florida.

 

Fue el quinto duelo de playoffs entre estos adversarios. Boston tomó una ventaja de 3-2.

 

Los Medias Rojas de Boston avanzaron a la Serie de División de la Liga Americana contra el campeón de la División Este, los Rays de Tampa Bay.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.