.

.
.

Pages

RD blanquea 2-0 a República Checa en Mundial de Béisbol U-23

lunes, 27 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

CIUDAD OBREGON, MEXICO.- Con una excelente labor desde la lomita de los sustos de Jeremy Ovalle y Sammy Tavarez, la República Dominicana consigue su segunda victoria en la Copa Mundial U23, luego de blanquear 2-0 a la República Checa.

 

Con esta importante victoria, cada triunfo cuenta, ahora República Dominicana tiene marca de (2-1), mientras que la República Checa cierra la noche con (1-3).

 

Un Ovalle intratable se presentó para amarrar los bates de la República Checa, trabajó en cinco completas, donde solo permitió un sencillo, regaló cinco boletos y abanicó a siete, para adjudicarse la victoria y colocar su marca en (1-0).

 

Salió en rol de relevo para completar la blanqueada de un crecido y avasallante Sammy Tavarez, quien por la vía del ponche retiró en línea a los cuatro primeros que enfrentó, y sin permitir libertades se adjudicó el salvamento.

 

Albert Suarez, conectó un imparable al central que remolcó la primera carrera para República Dominicana en las piernas de Luis Santana.

 

En la cuarta baja, Christopher Núñez abría con doblete, y se estafó la antesala y con sencillo de Francis Florentino, anotaba cómodamente la segunda carrera para la escuadra Quisqueyana.

 

Los mejores por RD, fueron Albert Suarez de 3-1 y remolque, Christopher Núñez ligó triplete en tres turnos agotados y anotó una y Francis Florentino de 2-1 con una carrera empujada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.