.

.
.

Pages

Mujer provocó choques podría ir a prisión

lunes, 20 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La conductora que se desplazó en una yipeta a alta velocidad y en vía contraria por la avenida 27 de Febrero puede ser condenada a una sanción de un mes a tres años de prisión y al pago hasta de cinco salarios mínimos, según los daños causados.

 

Leslie del Carmen Valerio Jiménez, identificada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) como la persona que la noche del sábado conducía la yipeta marca Ford Explorer color negro, placa G 374734 en vía contraria por el falso túnel de la 27 con Núñez de Cáceres.

 

El vehículo fue retenido por las autoridades desde que apresaron a su conductora tras su identificación, ya que la matrícula está a nombre de otra persona en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la cual había vendido en el año 2018.

 

El procedimiento conocido para protegerse de un comprador que no hace el traspaso a su nombre consiste en notificar a la DGII con el acto de venta y hacerse de una certificación de descargo ya que podría acarrear corresponsabilidad en hechos como este.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.