.

.
.

Pages

Las celebridades rinden tributo a Estados Unidos con Met Gala

martes, 14 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

NUEVA YORK.- Con los colores de la bandera estadounidense, tejidos emblemáticos como el "denim", creaciones de diseñadores patrios y expresiones de multiculturalidad, las celebridades rindieron tributo este lunes a Estados Unidos en el retorno de la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York.

 

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar la vuelta de los famosos a la ciudad, que es parte de su normalidad.

 

Su temática siempre se inspira en la próxima exhibición del Instituto de Moda del Met y a veces es difícil de entender, como ocurrió con el estilo "camp" elegido hace un par de años, pero en este caso no había duda de que se buscaba un homenaje a la patria: "In America: A Lexicon of Fashion" (En EE.UU.: un glosario de la moda).

 

La inauguración ya fue totalmente estadounidense, con una banda musical -típica del fútbol americano- que llegó armando jolgorio desde la calle y cuyos miembros, vestidos de rojo, azul y blanco, subieron corriendo las escaleras en las que se despliega la alfombra -no roja, sino blanca- y donde posan los invitados.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.