.

.
.

Pages

Espaillat será la tercera provincia con apertura total tras COVID

miércoles, 1 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, afirmó que la próxima provincia rumbo a la apertura total es Espaillat, por haber inoculado el 79% de su población con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

La jefa del Gabinete de Salud (GS) indicó que Espaillat es la tercera demarcación que alcanza más del 70 por ciento de su población vacunada, lo que le asegura la eliminación de las medidas restrictivas impuestas por las autoridades para contener la enfermedad.

 

Además, Peña anunció que este martes empieza una nueva jornada de vacunación como parte del Plan Nacional VacúnateRD en colegios, universidades y escuelas, para reforzar la comunidad universitaria y escolar, de manera tal que ese sector esté bien blindado y todo el mundo esté vacunado.

 

En la entrega de certificaciones OEA a empresas por Aduanas, Peña dijo a los periodistas que el refuerzo ha tenido un impacto muy positivo y que ha quedado evidenciado en la positividad de los contagios, que sigue disminuyendo.

 

“Hay otras estrategias, ya el ministro de salud ha anunciado. Estamos yendo a algunas provincias en donde está más bajo el nivel de vacunación y se está yendo casa por casa”, compartió.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.