.

.
.

Pages

Detienen a dos hombres por supuesta relación en caso Yanelis Arias

martes, 7 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre en torno al caso de Yanelis Arias, la mujer que el pasado 20 de agosto fue rociada con ácido del diablo en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

 

Se trata de Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien fue detenido en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago.

 

Ofrecen recompensa por la muerte de Yanelis Arias

 

El reporte preliminar refiere que, durante la detención, Antonio Manuel entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizados por el autor del hecho en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 42 años, quien falleció el pasado viernes 3 de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

 

De igual manera, resultó detenido para fines de investigación un comerciante, propietario del establecimiento donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en ese suceso, la cual fue empeñada por el apodado “Caché”, de otros datos que se investigan y en cuya localización se trabaja.

 

Deploran Ministerio Público no interrogó a Yanelis Arias

 

“Reiteramos nuestro compromiso con la sociedad de mantener la paz social y la convivencia pacífica”, precisó el cuerpo del orden.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.