.

.
.

Pages

Desaparece cantante dominicano en México

miércoles, 1 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

MÉXICO.- Reportaron como desaparecido al cantante dominicano radicado en México, Milton Soliver, quien salió de su trabajo en Tijuana, el pasado 28 de agosto y desde entonces no se sabe nada de él.

 


Su hermana Gleni Soliver compartió la información en sus redes sociales.

 

“Les pido encarecidamente que lean este mensaje y si pueden compartir la foto y ayudarme a encontrar mi hemano se los agradecería. Su nombre es Milton Soliver y su cuenta de Instagram es @milt_e_ilean_soliver vive en Tijuana Mexico, desde el día 28 salió de su trabajo y no hemos sabido nada de él”, dijo Soliver, quien es empleada del Ministerio de Turismo.

 

Compartió que cualquier persona que resida en México y tenga información sobre Milton Soliver: “Puede comunicarse al 829731512 por Whatsapp o hablarle al consulado de Mexico que están al tanto. Ya hemos puesto la denuncia y espero que al menos puedan compartir y ayudar a su búsqueda”.

 

Soliver, quien trató de abrirse paso en la música como cantante de bachata con apariciones en eventos en Baja California y Tijuana, México, actualmente él y su esposa tienen una funeraria se llama YanZa y también trabaja en una ferretería ambulante, según informó su hermana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.