.

.
.

Pages

Atención a este fenómeno, Siri batea 2 jonrones, de 5-4 con cinco remolcadas

martes, 14 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

TEXAS.- José Siri disparó dos vuelacercas y un sencillo de dos carreras en su primer partido como titular en las Grandes Ligas, el cubano Yordan Álvarez conectó un par de jonrones de 400 pies y los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, arrollaron el lunes 15-1 a los Rangers de Texas, que ocupan la última plaza.

 

El novato dominicano Siri sacudió cuatro hits en cinco turnos al bate con cinco remolcadas y tres anotaciones para los Astros (84-59). Alex Bregman contribuyó con un cuadrangular de dos carreras y el puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve tuvieron dobles remolcadores. Houston armó una ventaja de 9-0 tras cruzar el plato en varias ocasiones en los tres primeros innings de tres lanzadores de Texas en la lomita.

 

El dominicano Cristian Javier (4-1), el primer de los cinco relevistas que subieron al montículo tras el abridor de los Astros Jake Odorizzi, reclamó la derrota tras abanicar a seis con un boleto en una labor de dos entradas y dos tercios en los que cedió una anotación y tres hits.

 

La derrota fue a la foja de Spencer Howard (0-4) luego de conceder seis hits y otras tantas carreras en un episodio y un tercio.

 

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2, con tres anotadas y dos remolcadas; Marwin González de 2-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2, con cuatro anotadas y tres producidas; Yulieski Gurriel de 5-2, con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, con dos impulsadas. El dominicano José Siri de 5-4, con tres anotadas y cinco remolcadas.

 

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1. El cubano Adolis García de 3-1. Los venezolanos Yohel Pozo de 4-0; Yonny Hernández de 3-1, con una anotada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.