.

.
.

Pages

Medallistas olímpicos realizan visita de cortesía a Edesur

viernes, 27 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los medallistas olímpicos de la categoría de pesas en los Juegos de Tokio 2020 Zacarías Bonnat y Crismery Santana, realizaron una visita de cortesía al administrador y gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison en agradecimiento al apoyo brindado previo a este campeonato mundial.

 

Ambos atletas expresaron la confianza depositada por Edesur en ellos y dijeron que seguirán esforzándose para seguir poniendo el nombre de República Dominicana en lo más alto.

 

“Estamos aquí en agradecimiento porque cuando nadie pensó que ellos obtendrían medallas en los juegos olímpicos, recibimos el apoyo de Edesur en el Campeonato Panamericano de Pesas que fue el pase para entrar a los juegos de Tokio” dijo Williams Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Halterofilia, quien estuvo presente en el encuentro junto a Nelson Ramírez, vicepresidente ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

 

Mientras que Morrison reiteró su compromiso de manera firme con el deporte dominicano, y al tiempo de felicitar a los atletas, dijo que parte de la grandeza de los deportistas dominicanos es que realizan esfuerzos extraordinarios frente a otros competidores de naciones más desarrolladas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.