.

.
.

Pages

Familia de Andy Iturbides no son ciertos argumentos de la PN

viernes, 27 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Familiares del actor, Andy Iturbides, el actor desaparecido desde hace varios días, negaron que no estén cooperando con las investigaciones de la Policía Nacional para dar con su paradero. A través de un comunicado aclararon que la uniformada no les ha solicitado formalmente el celular de Iturbides como publicara la institución.

 

La familia de Andy aseguró que nunca se han negado a entregar algún artículo personal ni nada que la Policía Nacional haya solicitado de manera formal.

 

“Tenemos toda la disposición de proveer toda la información que sea necesaria para contar con el regreso de nuestro amado Andy. A la policía le consta nuestro apoyo en el proceso de trabajar en equipo con todas las Instituciones que puedan darnos la mano en esta ardua labor.

 

Se recuerda que el joven actor fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 19 de agosto dejando el celular y el automóvil en su residencia. Su última localización registrada fue el pasado jueves 19 de Agosto 2021 a las 10:41am en las inmediaciones del Banco Agrícola en la Ave. George Washington de esta capital, según las autoridades policiales.

 

Andy tiene 38 años de edad, pesa aproximadamente 150 libras, tiene 5’5” de altura, pelo lacio oscuro y de contextura delgada atlética. Indican que al momento de su desaparición estaba vestido con ropa de trabajo de pantalón y camisa largos ambos y zapatos.

 

Además, los familiares de Andy han declarado a la prensa que este padece de depresión diagnosticada clínicamente por lo que temen cualquier cosa.

 

Familiares manifiestan preocupación por el hecho y solicitan la ayuda de las autoridades. Para cualquier información pueden comunicarse con los números (809) 470-3021 – (829) 701-2109.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.