.

.
.

Pages

Estudiantes podrán elegir si clases presenciales o virtualidad

lunes, 2 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El titular del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, informó que aunque desde este mes de agosto las clases en las universidades del país serán presenciales para los matriculados que cuentan con su vacuna contra el Covid-19, aquellos inmunizados que prefieran mantener la virtualidad podrán hacerlo.

 

“Se les permite si es su disposición, su deseo, también se les permite”, expresó el funcionario del Mescyt, al tiempo que resaltó que el propósito fundamental es que “ningún joven se quede sin asistir a sus obligaciones docentes y académicas”.

 

Asimismo, García Fermín explicó que es un sistema semipresencial o mixto que por su característica de “híbrido”, les permitirá a los estudiantes vacunados poder asistir a sus casas de estudio “una semana presencial y la siguiente virtual si así lo prefieren”.

 

El titular del Mescyt enfatizó que “lo importante es que nadie pierda la oportunidad de seguir preparándose”.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.