.

.
.

Pages

El INVI pasa a ser el Ministerio de la Vivienda, desaparece OISOE

viernes, 13 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo emitió el decreto 497-21 mediante el cual queda definitivamente eliminada la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) y convierte al Instituto Nacional de la Vivienda en el Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones (MIVHED).

 

El decreto también designa al actual administrador del INVI, ingeniero Carlos Alberto Bonilla Sánchez como ministro de MIVHED y a Juan Luis Julia Calac como viceministro administrativo y financiero.

 

El presidente designa a Ernesto Orlando Mejía Mazara como viceministro de Políticas y Planificación de Viviendas y Edificaciones y a Vivian Reyes Roca, viceministra de Normas, Reglamentaciones y Tramitaciones del MIVHED.

 

Mientras que en su artículo 5, el mismo decreto designa a Danny Israel Santos Comprés como  viceministro de Construcción y a Ney Rafael García Rodríguez viceministro del MIVHED.

 

Eduardo Guarionex Estrella Cruz quedó designado viceministro de Cooperación y Relaciones Internacionales del mismo ministerio.

 

“Con la eliminación de la OISOE y la conversión en ministerio del INVI, el gobierno busca eficientizar la administración pública eliminando instituciones innecesarias y aprovechando los recursos humanos existentes”, dice el comunicado.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.