.

.
.

Pages

Cuidado. Taxista abusa de mujer solicitó servicios por plataforma digital

martes, 31 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre que labora como taxista en Santo Domingo Norte, acusado de agresión sexual contra una mujer en el ensanche Espaillat en el Distrito Nacional, lugar donde ésta se dirigía tras solicitar sus servicios.

 

Se trata de Iván Lorenzo Sandoval Reyes, de 31 años, fue detenido mediante una orden de arresto por violación del artículo 331 del Código Penal Dominicano, en contra de una mujer, cuyo nombre se hace reserva, informó el organismo del orden.

 

Sandoval Reyes ofrece sus servicios de conductor a través de una plataforma digital empleada para esos fines, indica un comunicado.

 

De acuerdo al reporte preliminar, la víctima narró a los investigadores que, al llegar a su destino, el agresor empezó a hacerle preguntas extrañas y acosarla con palabras obscenas; al intentar pagarle, éste le dijo que no quería dinero, que le pagara con “otra cosa”, por lo que no la dejó salir del automóvil cerrando la puerta con seguro y procedió a abusar sexualmente de ella.

 

Sandoval Reyes se encuentra en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.