.

.
.

Pages

Acusan dominicano de matar compatriota y de secuestrar a otras cuatro

miércoles, 18 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BOSTON..- La Policía y los fiscales en Boston acusaron al dominicano Rinnyers Peña de 42 años de edad por la desaparición de la dominicana Alenny Matos de 38, y luego tirar el cuerpo dentro de una bolsa plástica de basura en un área pantanosa de la reserva de agua Stony Brook en el sector de West Roxbury, hecho ocurrido en 2020.

 

También las autoridades lo están vinculando al secuestro de otras cuatro mujeres.

 

Peña está en prisión, sin derecho a fianza, acusado de secuestro, violación, estrangulamiento o asfixia, asalto y agresión a un miembro de la familia o del hogar, fotografiar a una persona desprevenida desnuda y distribución de una sustancia clase A (droga) en un caso separado del de Matos.

 

“No es la primera vez que una mujer en la compañía de este acusado ha muerto”, dijo en español en la corte la defensora de testigos de las víctimas, Edith Ayuso asignada por la fiscalía a la investigación de la muerte pendiente de la autopsia de Matos.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.