.

.
.

Pages

Ventarrón sorprende localidad de Santiago

sábado, 3 de julio de 2021

send email
print this page

Santiago. Un ventarrón causó el derribo de árboles y provocó el colapso de postes y el tendido eléctrico en el residencial Cerro Alto, en la parte norte del municipio de Santiago de los Caballeros.



Los fuertes vientos dejaron sin servicio electricidad a los moradores de la zona. El ventarrón registrado causó daños e impidió el paso vehicular en la calle dos de dicho residencial de clase media. Los moradores del sector dijeron que los vientos ocasionaron la caída de árboles que a su vez impactaron en el alambrado de empresas telefónicas, de cable y eléctrica.

Los moradores del sector dijeron que los vientos ocasionaron la caída de árboles que a su vez impactaron en el alambrado de empresas telefónicas, de cable y eléctrica.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.