.

.
.

Pages

Obras Públicas entrega el monasterio Hermanas Carmelitas de Azua

miércoles, 21 de julio de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

AZUA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones hizo entrega del monasterio Santa Teresa del Niño Jesús, de las Hermanas Carmelitas, en el distrito municipal El Barro de esta provincia.

 

El acto estuvo encabezado por el ministro Deligne Ascención, quien dijo que agradece al presidente Luis Abinader por permitirle realizar labores como esta, la cual servirá para que las Hermanas Carmelitas continúen y amplíen su apoyo a los hermanos en la fe»

 

“Esta obra que entregamos hoy nos llena de satisfacción y orgullo, porque venimos de una familia eminentemente católica y, sobre todo, formada en la fe de los Carmelitas, lo para que mi es un honor, ya que es de justicia decir, que no es una obra iniciada por esta gestión, pero que el presidente Abinader, al igual que nosotros, creemos en que las cosas buenas hay que continuarla”.

 

La obra fue realizada con una inversión superior a los RD$22 millones de pesos y consta de un lobby, celdas, baños, patio de servicio, lavandería, área de planchado, taller, locutorio, cocinas oficinas y capilla

 

Tras recibir las nuevas instalaciones, las religiosas se mostraron satisfechas con la acción del presidente Abinader y del ministro Deligne Ascención.

 

De su lado, la gobernadora Angela Maruya Díaz dijo que esta obra es una evidencia de que tanto el presidente Luis Abinader como el Ministro Ascención son gente de fe y que el pueblo de Azua se siente satisfecho con las obras que se vienen ejecutando en esta provincia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.